a
Sistemas
a
Contáctenos Mapa del sitio

 

 
  Productos:
 
   
 
Programación en Internet
 

Mientras el uso de Internet se expande rapidamente, ofreciendo cada vez a más personas acceso a nuevas formas de entretenimiento, negocios e información, va surgiendo una nueva economía en la que el consumidor exige estándares de eficiencia y servicio más elevados.

En todo el mundo, miles de empresas adoptan esta nueva tecnología para satisfacer las demandas de sus clientes, proveedores y empleados. Y a su vez satisfacer las necesidades de publicidad que su empresa requiere.

Aunque operar a través de la red talvés no sea una prioridad para su empresa, sí es un factor crítico a considerar si desea mantenerse en un nivel competitivo. Informática Comercial cuenta con la experiencia y profesionalismo para guiarlo en ésta dificil tarea y es posible elaborar una propuesta de acuerdo a sus necesidades.

Se programan sistemas a la medida, de acuerdo a las necesidades del cliente. También se ofrece el servicio de programación de sistemas para realizar el mantenimiento de los diferentes productos que el cliente adquiera de Informática Comercial.

 
  TARIFA  
  SERVICIO DE PROGRAMACIÓN EN INTERNET
$100 x hora
 
 
 
Informática Comercial, San José, Costa Rica. Tel.: 2285-1313