Seguridad
Contáctenos Mapa del sitio

 

 
  Productos:
 
   
 
Circuito cerrado de televisión cctv
 
Contamos con lo último en sistemas digitales de video con los cuales usted podrá ver, reproducir grabaciones de otros días, mover cámaras y hacer acercamientos desde cualquier parte del mundo a través de Internet, su red local o computadora personal y tener el respaldo en DVD de
estos eventos, así como recibir fotografías por medio de un mail, incluso a su celular cuando el sistema detecte movimiento en un área restringida.


Este al tanto de lo que sucede en todo momento en sus instalaciones, sucursales, casa o departamento desde donde se encuentre, sin que nadie se entere que esta siendo observado.

Diseñamos el sistema adecuado para sus necesidades ajustándonos a su presupuesto, nos encargamos que usted tenga ojos ocultos y visibles por todas partes para cuidar su casa y negocio así como para aumentar la productividad.


¿Qué es CCTV?

CCTV es todo aquel sistema de televisión que no es abierto. El video generado se conserva privado y únicamente son capaces de observarlo las personas asignadas para ello dentro de una organización.

Asesoría
La asesoría antes de la decisión de compra es fundamental para el éxito de cualquier implementación. Nuestro enfoque frente a esto es lo que nos hace distintos:

  • Antes de generar una recomendación o presupuesto nuestros representantes analizan sus requerimientos en forma completa. Cada necesidad es evaluada y documentada a la luz de sus objetivos.
  • Se genera un diseño de acceso o control y se establece el plan exacto a ser implementado. Todo esto sin perder de vista que las posibilidades futuras de expansión son las que dictan el esquema global de la presentación. Las posibilidades de cambio, expansión o alteraciones futuras son tomadas en cuenta antes de presentación final.

En todo momento nuestros representantes estarán dispuestos y capacitados para asistirlo en el uso y en las especificaciones de los productos y servicios que mejor se adecuen a sus proyectos.

Instalación
Un sistema profesional lo es tanto por la forma en que realiza sus funciones pero también tiene mucha importancia la instalación del equipo. Es muy importante para el instalador el conocimiento del equipo, su forma de funcionar y sus características para que el usuario final pueda obtener un funcionamiento total del equipo. Sin duda nos encontraríamos ante una obra de gran responsabilidad.


Por eso contamos con personal capacitado de los productos y servicios que distribuimos para la correcta instalación y protección de garantías de fábrica.

Mantenimiento

Nuestro trabajo no termina junto con la instalación. Desde nuestros comienzos hemos construido nuestra reputación en base a tomar su seguridad como una cuestión personal.

Sea cual sea el nivel de asistencia que requiera, podemos proveérselo. Su propio personal puede ser entrenado y provisto de elementos a fin de que la administración y el servicio de sus equipos y sistemas sean totalmente autónomos. O bien podemos asistirlo hasta el punto que Ud. considere necesario y en el que se sienta confortable.

 
 
 
Informática Comercial, San José, Costa Rica. Tel.: 2285-1313