Redes
Contáctenos Mapa del sitio

 

 
  Productos:
 
   
 
Bienvenido al Departamento de Redes
 

Informática Comercial es una empresa dedicada a proveer servicios y tecnología de información y comunicaciones aplicada a los negocios, la industria y el comercio nacional. Representamos la suma de conocimientos y habilidades de especialistas en diversas áreas de la tecnología informática.

En un medio que evoluciona vertiginosamente, saturado de proveedores de soluciones improvisadas, Informática Comercial le proporciona una alternativa sólida y confiable.
Nuestros especialistas en intranets e Internet son gente que entiende la tecnología y su aplicación en beneficio de su empresa, y se preocupa por brindarle una perspectiva clara de las opciones que puede aprovechar, minimizando los riesgos en su inversión.
Al consolidar el prestigio que hemos ganado en sus áreas de negocio bajo una sola identidad corporativa, podemos ofrecer a nuestros clientes una garantía tangible de seguridad y eficacia. Más un permanente compromiso de calidad, la única manera de mantener una ventaja en una era de globalización, completa el perfil de una empresa capaz de entregar soluciones reales y efectivas, que permiten a nuestros clientes competir con la tecnología a su favor.

Ofreciendo un enfoque claro de sus requerimientos de negocios, junto con amplia experiencia técnica, una gama completa de servicios, y alianzas estratégicas con terceros.

Nuestra empresa es una excelente elección para incrementar la competitividad de su empresa con tecnología de información efectiva. Permítanos mostrarle lo que podemos hacer por usted.

 
 
 
Informática Comercial, San José, Costa Rica. Tel.: 2285-1313