Redes
Contáctenos Mapa del sitio

 

 
  Productos:
 
   
 
cableado estructurado
 

En la actualidad, los diseños de las redes locales de datos deben proveer calidad, flexibilidad, valor y funcionalidad, no sólo para cubrir las necesidades actuales, también deben soportar los requerimientos futuros. La supervivencia de las empresas actuales depende de la confiabilidad y efectividad del intercambio de información y éste a su vez de la confiabilidad y efectividad del diseño de su infraestructura. Mediante la instalación de cableado estructurado se busca crear una infraestructura que sea altamente confiable con capacidad de ofrecer servicios de telecomunicaciones, de acuerdo con los nuevos requerimientos para el manejo de la información.

Una ventaja primordial del cableado estructurado es el aislamiento de los problemas. Dividiendo la infraestructura total en bloques de administración separada, es mucho más fácil solucionar los problemas que puedan surgir con un mínimo de molestias para los usuarios de la red entera. Un aprovechamiento estructurado del cableado ayuda a reducir los costos de mantenimiento de igual manera.

  • INSTALACIÓN CABLEADO ESTRUCTURADO

Cumpliendo con los objetivos propuestos para esta investigación, la metodología desarrollada en el transcurso la misma pretende indicar los pasos a seguir a fin de llevar a cabo un proyecto desde su inicio hasta la conclusión, siempre haciendo referencia a los estándares y recomendaciones pertinentes.

La metodología generada consta de 4 grandes pasos:

  • La obtención de la información.- que permitirá colocar las bases al proyecto, colocando los lineamientos de acuerdo a las características de la empresa, tanto económicas, físicas así como de sus factores de crecimiento.
  • Análisis y diseño del sistema de cableado estructurado.- muestra como, en base a la información recopilada, se realice un análisis de la misma para poder emitir una solución o un diseño óptimo así como todo lo necesario para llevar a cabo el proyecto.
  • Ejecución del proyecto.- muestra los puntos esenciales de cómo planear las tareas de implementación del proyecto, así como los métodos de administración y control del mismo.
  • Documentación y administración.- muestra los métodos y técnicas para documentar el proyecto y faciliten las tareas de administración y cambios realizados.

Estas cuatro tareas permitirán el desarrollo de un proyecto completo desde su inicio hasta la culminación, siempre cumpliendo con los estándares relacionados, permitiendo que el proyecto garantice su buen funcionamiento y el rendimiento esperado así como su facilidad de administración.

 
   TARIFA  
  SERVICIO DE SOPORTE REDES
$75 x hora
 
 
 
Informática Comercial, San José, Costa Rica. Tel.: 2285-1313