Diseño
Contáctenos Mapa del sitio

 

 
  Productos:
 
   
 
diseÑo internet
 

La base fundamental de un buen diseño descansa en su estructura y facilidad de navegación, y no sólo en una apariencia atractiva. Sus usuarios buscarán un contenido fiable, actualizado y fácilmente localizable. La velocidad de carga es también un factor primordial que hay que tener muy en cuenta.

Pequeñas, medianas y grandes empresas, así como páginas personales, encontrarán en nosotros soluciones creativas y profesionales a sus necesidades en Internet. Le facilitamos información acerca de los diferentes tipos de páginas Internet, conozca las características de cada una de ellas y opte por la que más se ajuste a sus necesidades.

Informática Comercial labora con productos que ha desarrollado para que el cliente cuente con una herramienta para diseñar su propia página de Internet en forma dinámica y sencilla.

Hoy día tener presencia en la www. puede ayudar a su empresa a alcanzar mercados anteriormente no considerados y a ofrecer un servicio añadido a sus actuales clientes.

El inicio de cualquier proyecto o tarea implica para Informática Comercial una labor previa de reconocimiento detallado de los intereses y necesidades del cliente. Será a partir de este momento cuando se determinen los objetivos básicos a cumplir.

 
   TARIFA  
  SERVICIO DISEÑO INTERNET
$75 x hora
 
 
 
Informática Comercial, San José, Costa Rica. Tel.: 2285-1313